El Equipo de BE INNERGY le da un cordial saludo. Nos complace ofrecerle nuestro programa de limpieza y desintoxicación, el cual se sujeta a las siguientes políticas de Términos y Condiciones, que establecerán de forma clara y precisa las pautas por las cuales se rige la utilización del programa.
Para nosotros es muy importante la transparencia y credibilidad de nuestro servicio, razón por la cual, lo invitamos a que lea estas políticas, para su mayor tranquilidad, acerca de los términos y condiciones del programa.
Al acceder al programa, se compromete a aceptar de manera expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de nuestros términos del servicio.
Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del programa de limpieza y desintoxicación de BE INNERGY, le pedimos que se abstenga de realizarlo.

1. FINALIDAD
En BE INNERGY ofrecemos el programa de limpieza y desintoxicación que tiene la finalidad de desintoxicar el organismo a través de un plan de 21 días donde te nutrimos con alimentos ricos y antioxidantes. Te llevamos las 3 comidas a casa u oficina, de forma que tu cuerpo entre en modo limpieza y que naturalmente limpie lo que el cuerpo no necesita.

La aceptación de nuestros términos y condiciones constituyen la aceptación de quedar obligado por estos, dado que los mismos establecen una relación contractual entre el USUARIO y BE INNERGY. Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá acceder a los servicios de BE INNERGY.
Con su aceptación acuerda mantener indemne a BE INNERGY de reclamaciones que surjan y acuerdan de que ninguna reclamación podrá juzgarse como demanda individual o colectiva.

De igual manera, con su consentimiento está de acuerdo con respecto a la recolección, utilización, divulgación y transferencia de sus datos para fines netamente comerciales.

2. ACUERDO
El USUARIO acepta que al hacer clic en “Suscríbete”, “Regístrate”, u otro enlace similar, al registrarse, se suscribe un acuerdo jurídicamente vinculante.
El presente “Acuerdo” incluye estos Términos y Condiciones de Uso y todos los demás términos que se publiquen en la web o en el grupo de WhatsApp, que podrán ser modificados por BE INNERGY en cualquier momento, previo aviso al usuario. Si no está conforme con estos términos, le sugerimos se abstenga de utilizar nuestros Servicios.

3. GENERALIDADES SOBRE LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO:

i. El programa es intransferible y no se devolverá el dinero en ningún caso.
ii. Es un programa de desintoxicación que no garantiza la pérdida de peso.
iii. Debes consultar con tu médico antes de empezar el programa, en caso de tener diabetes, alergias, estar embarazada, lactando o si tienes alguna preexistencia que consideres importante analizar.

iv. Debes informar sobre estas preexistencias y enviar la certificación médica con el visto bueno para la realización del programa.

v. Los participantes que deseen utilizar nuestros servicios deben tener al menos 18 años, para aceptar los presentes Términos y Condiciones.

vi. Los participantes autorizan a BE INNERGY a utilizar la información que suben a nuestra plataforma o WhatsApp, de forma anónima y para fines estadísticos y publicitarios, lo anterior sin conceder el derecho a revelar cifras, referencias o información específica.

vii. Para poder iniciar con el programa debe estar cancelado el 100% del valor del programa.

viii. Se deberá cancelar un valor adicional en caso de que el servicio se tome fuera del perímetro urbano.

ix. Por políticas, los domiciliarios solo llegan hasta porterías o recepciones, no ingresan a los apartamentos u oficinas, es importante estar pendiente a la hora de las entregas para recibirlos o avisar en las porterías para que les reciban

x. Si tienes alguna alergia alimenticia medica y puede ocasionarte alguna reacción grave, no eres apt@ para el programa.

xi. Debes avisarnos para ceder tu cupo, si continúas es bajo tu responsabilidad.

xii. BeInnergy se reseva el derecho de admisión y/o continuidad en el programa

xiii. BeInnergy no se hace responsable si durante el programa desarrollas alergias, entendiendo que estas pueden aparecer en cualquier momento y no estar asociadas directamente a nuestro programa alimenticio.

4. ALCANCE DEL SERVICIO:
Las obligaciones asumidas por BE INNERGY derivadas del servicio ofrecido son de medio y no de resultado, motivo por el cual, BE INNERGY se obliga a poner a disposición del usuario todos los mecanismos a su alcance para desintoxicar el organismo, sin garantizar un resultado en concreto.
Lo anterior en el entendido que el usuario siga al pie de la letra el programa hasta el final, asista a las charlas y asesorías, y cumpla con todas las recomendaciones que se le den a través de los diferentes medios por los cuales se brinde información del programa.

5. CONFIDENCIALIDAD.
BE INNERGY reconoce que la Información Confidencial de nuestros usuarios (según se define a continuación) es un activo valioso, especial y único, por tanto, BE INNERGY acuerda que no divulgará, transferirá, utilizará (ni intentará inducir a otros a divulgar, transferir o utilizar) su Información Confidencial para fines que no sean los determinados por nuestros Usuarios.
El término “Información Confidencial” se referirá a todos los secretos comerciales e información confidencial y de propiedad de quien divulgue esta información. Se considerará que la Información Confidencial incluye datos personales, edad, sexo, condición física, preexistencias médicas, evaluaciones médicas, fotografías, entre otros datos de índole personal.

6. CESIÓN

Ninguna de las partes contratantes podrá ceder, enajenar o transferir el programa a persona natural o jurídica alguna sin previa autorización de la otra parte.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BE INNERGY no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes, ni responsable de daños o perjuicios o pérdidas que surjan de: (i) El uso indebido de los servicios ofrecidos de BE INNERGY

El USUARIO acepta liberar de responsabilidad y mantener indemne a BE INNERGY de cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto que surjan o se relacionen con: (i) El uso inadecuado de los servicios ofrecidos.

8. DISPUTAS CON BE INNERGY

En el improbable caso de que BE INNERGY no hubiera podido resolver una Disputa que mantiene con el Usuario después de intentar hacerlo de manera informal, EL USUARIO acepta resolver cualquier Disputa que surja de este Acuerdo o de su incumplimiento o su presunto incumplimiento, o en relación con ellos, mediante arbitraje vinculante ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá el en la ciudad de Bogotá, Colombia. En virtud de las normas comerciales vigentes en ese momento en la legislación colombiana. En este sentido se elegirá un árbitro de la lista de árbitros de acuerdo con el monto de la disputa, la cual se resolverá bajo la normatividad colombiana y de acuerdo con el procedimiento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá quien decidirá en derecho.

9. NOTIFICACIONES, NOVEDADES Y MENSAJES SOBRE NUESTROS SERVICIO:

Al registrarse como miembro de BE INNERGY acepta que nos comuniquemos con el USUARIO a través de los siguientes medios: (1) mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione, o (2) WhatsApp. El USUARIO acuerda mantener actualizada su información de contacto.

10. MARCA COMERCIAL:

La marca comercial I BE INNERGY, se encuentra protegida y los usuarios tienen prohibido utilizarla de forma diferente a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.

11. COMO CONTACTARNOS:

Si tiene alguna pregunta o duda, respecto de nuestros Términos y Condiciones, favor contactarnos: al correo electrónico info@beinnergy.com o al teléfono +(57) 313 6673250.

Si deseas continuar con el programa de alimentación se da por leído y aceptado nuestros términos y condiciones