¿QUÉ HACE NUESTRO PROGRAMA DETOX EN TU CUERPO?
- ELIMINACIÓN: Eliminamos los alimentos inflamatorios que afectan el metabolismo y ponen al límite tu sistema inmune como: procesados, azúcar, proteínas de gluten, lácteos y sustancias químicas (conservantes) que puedan afectar el funcionamiento de tu cuerpo.
- REPARACIÓN: Diseñamos un menú con alimentos que tienen la capacidad de reparar y mejorar el sistema digestivo, enfocándose en los siguientes aspectos: fortalecer la flora bacteriana, reconstruir la barrera intestinal que se daña por el consumo de toxinas, favorecer el drenaje de bilis y colesterol del hígado; finalmente, beneficia la circulación intestinal y el reposo del estómago.
- NUTRICIÓN REAL: Te damos alimentos con biodisponibilidad alta (absorción) que llegan rápido a las células y mejoran la fisiología, estos súper alimentos son ricos en micronutrientes, minerales y vitaminas. Componentes necesarios para la obtención de energía y para tener una mejor circulación en general.
- DRENAJE: Nuestros alimentos ricos en antioxidantes mejoran el estrés oxidativo celular, estabilizando la balanza de producción de energía mitocondrial, lo que lleva a la regulación de genes y producción de proteínas celulares; con más energía libre la célula puede iniciar un drenaje de toxinas y potenciar la función celular.
- CIRCULACIÓN: Gracias a los polifenoles (antioxidantes, antiinflamatorios, reguladores inmunes) de las plantas y verduras, se mejora la circulación en el hígado, pulmones, cerebro, riñón y todos los órganos, esto hace que se restaure la función de cada uno.
- CEREBRO: al disminuir la inflamación, mejorar la oxidación, potenciar la nutrición y facilitar la circulación en el cerebro, se crea una retroalimentación y se potencia la red de neuronas; con esto tu cerebro se entrena sobre el potencial nutricional y energético que tiene una alimentación real. Estos cambios te ayudarán a hacerte consciente de que el camino hacia la salud son los alimentos naturales y reales.
- TRANSFORMACIÓN: Cumplimos nuestro propósito de verte feliz, liviano, radiante, y lleno de energía. Porque ahora sabes que eres capaz y que tú mismo puedes comenzar a cambiar el rumbo de tu salud, hacia la prevención de enfermedades y la plenitud física, mental y emocional.
El resto es cambiar las creencias por la ciencia de la alimentación consciente.
¡Ánimo! Vas muy bien. Solamente hacen falta 8 días para que esto se convierta en un hábito.