Suplementos que complementan tu proceso de desintoxicación
Magnesio (Citrato)
Casi todos tenemos deficiencia de este mineral. Es un excelente suplemento para favorecer los movimientos intestinales, ademas es un relajante muscular que te ayuda a dormir mejor y favorece la ansiedad.
Enzimas digestivas (lipasa, amilasa, proteasa, glucomilasa, bromelia, papaina)
Ayuda en fortalecer el sistema inmune. Favorece la no aparición de infecciones; controla los síntomas producidos por el colón irritable. Favorece la intolerancia al gluten.
Vitamina D
Contribuye a la salud ósea porque facilita la absorción de calcio y fósforo en el intestino, desempeña un papel importante en el sistema inmunológico y la regulación de la presión arterial.
Omega 3
Son grasas esenciales que el cuerpo necesita, tienen propiedades antiinflamatorias, reducen el riesgo de enfermedades cardiacas al mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, favorecen la salud cerebral, tienen efecto positivo en la función cognitiva y reducen el riesgo de enfermedades neurodegenerativas, además favorecen el desarrollo y mantenimiento de la visión.
Probióticos
Contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo, fortalecen el sistema inmune, mantienen el equilibrio de la flora intestinal, Incrementan la resistencia a infecciones intestinales, mejoran la absorción de vitaminas y minerales tales como vitamina B, calcio y hierro, y regulan la motilidad intestinal, aliviando la constipación y el síndrome del intestino irritable.