Un ritual que puedes hacer para alimentar tu alma
1. Organiza un altar, un lugar sagrado para ti donde te reverencies a ti mismo.
2. Respira profundo, pon música y una vela.
3. Auto obsérvate y escribe: ¿Que pensamientos tienes? y ¿Como te estas sintiendo?
4. Cuenta tus bendiciones, estamos acostumbrados a ver lo que nos falta. Concéntrate aquí en lo que, si tienes, en las cosas buenas que te pasan y agradécelo.
Te proponemos hacer este ritual por 21 días para alimentar tu alma y estar en plenitud:
El juramento de la manifestación
Yo Acepto y recibo el bien inesperado, el dinero inesperado, el amor inesperado, la generosidad inesperada, las ofertas inesperadas, la prosperidad inesperada que llega de lugares inesperados a Mi vida y a la vida de los demás.
¡Soy constantemente guiado y audazmente empoderado, para recibir la abundancia pródiga del universo!
Acepto el principio de que la abundancia y la prosperidad ya me han sido dadas. ¡Mi aceptación lo hace real y abre el espacio para que la manifestación se precipite!
Abro de par en par las puertas de mi conciencia para recibir y dar. ¡Ya esta hecho!
¡A través de este juramento de manifestación TODAS las cosas son posibles! Yo declaro absolutamente que vivo en un universo amistoso que siempre esta proveyendo para mi.
¡Me siento poderosamente feliz ahora! Me abro a recibir más abundancia y a dar más abundancia como nunca antes lo había experimentado. ¡Puedo permitirme todo lo que deseo! ¡De hecho soy TAN próspero y abundante que no necesito preocuparme nunca más! ¡Estoy agradecido por todo lo que tengo y agradecido por todo lo que estoy dispuesto a dar!
¡Me mantengo elevado en mi conciencia, no importan las apariencias! ¡Dios, el amor y la naturaleza es todo lo que hay! ¡Y así ES!