website Ir directamente al contenido

Buscar productos

Una sombra luminosa

Una sombra luminosa

Desde los 13 años viví con sobrepeso, algo que me atormentaba profundamente. Me sentía invisible. Cada día era una batalla: con la comida, con el espejo y con la percepción que los demás tenían de mí. Pero lo más doloroso era mi relación conmigo misma. Vivía en un cuerpo que se sentía pesado, que no me gustaba. Evitaba las fotos, me escondía detrás de ropa que no fuera ni muy ajustada ni demasiado suelta, siempre negra, por supuesto. Pensaba todo el tiempo en comida, me restringía, me prohibía todo… y, literalmente, sufría.

Este sobrepeso afectaba mi salud física, pero sobre todo mi salud mental, mi autoestima, mis relaciones.

Las dietas eran mi vida. Iban y venían. ¡Las probé todas! Además: pastillas para adelgazar, inyecciones, masajes reductores, plástico en la barriga, horas matándome en el gimnasio. ¡Nada me funcionaba! Lamentablemente, no tenía acceso a información de calidad. Solo lograba más y más frustración con resultados tan cortos que me desestabilizaban aún más.

Así pasaron diez años de un sufrimiento que solo puede comprender quién ha estado en ese lugar.

Hasta que un día, encontré una chispa de luz. Algo me permitió ver y entender lo que estaba viviendo desde otra perspectiva. Comprendí que al cuerpo, en lugar de restringirlo, hay que sumarle: buenos hábitos, más nutrientes, mejor combustible. Y también, atender el campo emocional y mental, porque muchas veces tratamos de resolver todo con la comida, cuando la raíz está en otros planos que no hemos explorado.

Después de tanta oscuridad, nació a la luz este programa maravilloso que ha transformado la vida de más de 3.000 personas.

Y fue desde esa experiencia que quise lanzar el curso “Menos kilos + conciencia y equilibrio”. Para crearlo, invité a profesionales increíbles que hablan de la pérdida de peso desde otras dimensiones: la neurociencia, la psicología, el coaching en medicina funcional y una doctora especializada en medicina funcional. Juntos, exploramos este tema desde una óptica más amplia, entendiendo que no somos solo un cuerpo físico, sino también mental, energético, emocional, espiritual y sutil. Somos complejos. Nuestra mente —tan poderosa— puede crear enfermedad, sabotearnos, hacernos subir de peso… pero también puede sanarnos, equilibrarnos y estar a nuestro favor. Inscríbete al curso aquí

Si estás atravesando una situación similar, quiero que sepas que sí hay solución. Que existen profesionales, cursos y programas de alimentación serios que entienden al ser humano —y a las mujeres— de forma integral, no fraccionada. ¿Y sabes qué? Es un camino hermoso de recorrer. Tal vez esa sombra, eso “malo” que hoy estás viendo, sea realmente un regalo para ti… y para los demás.

Y si quieres conocer mi historia completa, comprender en profundidad este camino de transformación y descubrir herramientas que han acompañado a muchas mujeres a sanar su relación con la comida y con su cuerpo, te invito a leer mi nuevo libro. Cómpralo aquí Está escrito desde el corazón, con la intención de que cada página te devuelva fuerza, claridad y amor propio, para que resetees tu cuerpo y despiertes tu poder de sanación.  Porque sí, se puede vivir en un cuerpo que se sienta como hogar.


Ingresa aquí tu cupón